Crea tus libros on-line y obtén el 100% de las ventas

Bienvenido a SoopBook, el sitio donde podrás crear tus libros on-line, distribuirlos en formato digital y obtener el 100% de los beneficios. En SoopBook tienes un escritorio para poder crear tus historias; una comunidad para compartirlas, hacer amigos o conversar sobre literatura; y una tienda donde poner a la venta tu obra y ganar dinero con ello. Si quieres también puedes poner tu obra para descarga gratuita o privada así como comprar libros, leer o comentar las propuestas de otros usuarios.

¿QUÉ ES SOOPBOOK?

SoopBook es una plataforma que te permite crear y difundir tus libros a través de la red. Publica capítulo a capítulo tus libros y compártelos con el resto de miembros de la comunidad o con quién tú quieras. En SoopBook puedes escribir solo o acompañado. De manera pública o privada. Puedes crear, leer o, simplemente, opinar. Contratando nuestro Plan Profesional, también podrás poner tu obra a la venta y ganar dinero con ello (en SoopBook tú te quedas el 100% de los beneficios).

¿CÓMO FUNCIONA?

En SoopBook puedes escribir libros on-line desde cualquier lugar. Al usar tecnología open source WordPress el funcionamiento de un libro es muy similar al de un blog, aunque el resultado final tiene una apariencia mucho más próxima al libro electrónico.
Para empezar tu libro sólo tienes que crear una cuenta totalmente gratis y empezar a escribir.

¿PARA QUE SIRVE?

Usa SoopBook para…
Leer libros de multitud de géneros, idiomas y estilos.
Escribir libros on line de manera individual o colectiva.
Vender tu obra y ganar dinero.
Opinar, comentar y valorar los mejores libros y capítulos.
Participar en los foros y talleres de la comunidad.
Hacer amigos con tus mismos gustos literarios.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar
x